eTranslation: un sistema fiable de traducción en línea creado por la UE, a su servicio

LUXEMBURGO, 30 September 2021 /PRNewswire Policy/ — ¿Necesita poder traducir al instante textos y documentos? ¿Quisiera disponer de una herramienta de traducción segura, en toda la UE, que le permita tener una visión general de sus traducciones en cualquier momento y lugar?

La solución es una herramienta de traducción automática. La traducción automática utiliza programas informáticos o redes neuronales artificiales en lugar de traductores humanos para traducir textos o documentos de una lengua a otra.

La traducción automática es una práctica herramienta en línea que le ayuda a captar la esencia de un texto en cualquier momento y lugar. No obstante, sea consciente de que, aunque esta tecnología ha avanzado mucho a lo largo de los años, sus productos son solo una traducción bruta, cuya calidad y precisión pueden variar en función del tipo de texto y del par de lenguas.

Ya existen varias soluciones de este tipo en el mercado. El Comité Europeo de las Regiones ha elegido y utilizado con éxito eTranslation (la aplicación adaptada a la UE) para ofrecer la traducción automática de Noticias y Actos cuando no hay disponible una traducción oficial.

Visite nuestra recién estrenada página web sobre eTranslation y descubra cómo puede utilizar de forma fácil y segura esta herramienta en su trabajo cotidiano.

Share:

Derechos de Autor Unión Europea, 1995-2021

SOURCE Unión Europea – Comité de las Regiones