Esta semana, la Fundación VoLo celebra El Día de La Tierra con Florida Climate Week

JÚPITER, Fla, 19 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta semana, el jueves, 22 de abril, más de mil millones de participantes alrededor del mundo se unirán para celebrar El Día de La Tierra y los residentes de la Florida estarán entre ellos. Al mismo tiempo, la Fundación VoLo está presentando Florida Climate WeekSM (Semana del Clima de Florida), uniendo a los residentes de la Florida parar concertar acciones y soluciones climáticas.

La cumbre virtual, gratuita, y abierta al público, se realiza del 19 al 23 de abril, y presenta más de 45 eventos que discuten los efectos que el cambio climático está teniendo en nuestras comunidades y cómo convertirse en parte de la solución para garantizar un planeta sostenible para futuras generaciones. 

El evento principal de Florida Climate WeekSM será la conferencia anual Climate Correction TM. Este simposio discutirá datos sobre el cambio climático y compartirá ideas, investigación de vanguardia y soluciones para acelerar el cambio global positivo. Climate CorrectionTM se llevará a cabo virtualmente el 23 de abril de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. ET.

A nivel regional, las ciudades de Clearwater, Deltona, Ft. Lauderdale, Orlando, Palm Bay y West Palm Beach han declarado la semana del 19 de abril como Florida Climate Week.

Florida Climate WeekSM está patrocinado por el Consulado General Británico de Miami y la Ciudad de Orlando. Los socios de medios son Florida News Network, una red estatal de noticias de radio que proporciona noticias, recursos y programación de formato extenso a estaciones de radio en toda Florida; y The Invading Sea, una colaboración de 26 organizaciones de medios de Florida que se enfoca en las amenazas que enfrenta el estado debido al calentamiento del clima. Toma editoriales y artículos de opinión de periódicos y colaboradores independientes, los publica en el sitio web de The Invading Sea y los distribuye a sus socios de medios.

FUENTE VoLo Foundation