Erickson Inc. inicia la evaluación de alternativas estratégicas para acelerar el crecimiento de las operaciones aéreas y los servicios de MRR

PORTLAND, Oregon, 6 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Erickson Inc. anuncia su contratación de Houlihan Lokey, Inc. para la exploración de alternativas estratégicas a fin de acelerar el crecimiento de la empresa y mantener su posición de liderazgo en la industria.

«Estamos en busca de un socio estratégico que comparta nuestra visión, nuestro compromiso con los clientes y los empleados, y que pueda aportar valor estratégico y operacional en la industria aeroespacial y de la aviación», sostuvo Doug Kitani, director ejecutivo y director.

Los servicios de fabricación y MRR de Erickson, que fue fundada en 1971, incluyen la fabricación del helicóptero S-64 Air Crane® como fabricante original (OEM), así como la fabricación de piezas aeroespaciales clave para fabricantes originales del sector aeroespacial. Los servicios aéreos comerciales incluyen la operación de 20 helicópteros S-64 Air Crane® de propiedad y operación de Erickson para realizar operaciones de extinción de incendios, construcción de líneas eléctricas, recolección de madera, calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), y transporte pesado especializado de petróleo y gas.

«Nuestro objetivo es actualizar los valiosos activos de Erickson, incluidos los avances tecnológicos en la supergrúa aérea S-64, y ampliar nuestras capacidades de MRR. Un nuevo socio estratégico complementará nuestras fortalezas, impulsará a Erickson al siguiente nivel y posicionará a la empresa, con su legado y experiencia, como el líder de preferencia para las operaciones aéreas más exigentes y como apoyo de MRR a nivel de fabricante original», agregó Kitani. «Como empresa comprobada y resiliente, nuestro personal y nuestras alianzas nos permiten y nos impulsan a cumplir nuestra misión al más alto nivel».

Somos Erickson. Tested and Trusted®.

Acerca de ERICKSON

Erickson es un proveedor global líder de servicios de aviación que se especializa en defensa y seguridad nacional, fabricación, mantenimiento-reparación-revisión (MRR) y servicios civiles. Los servicios de fabricación y MRR de Erickson incluyen la fabricación del helicóptero S-64 Air Crane® como fabricante original (OEM), así como la fabricación de piezas aeroespaciales clave para fabricantes originales del sector aeroespacial. Erickson también es titular de los certificados de tipo para los helicópteros Bell 214ST y B/B1. Los servicios aéreos comerciales incluyen la operación de 20 helicópteros S-64 Air Crane® de propiedad y operación de Erickson para realizar operaciones de extinción de incendios, construcción de líneas eléctricas, recolección de madera, calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), y transporte pesado especializado de petróleo y gas. Fundada en 1971, Erickson tiene su sede central en Portland, Oregon, Estados Unidos, y opera en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y Australia.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS, VISITE ERICKSONINC.COM

Contacto: HL@ericksoninc.com

FUENTE Erickson Incorporated