En camino hacia la internacionalización: EyeSee se aventura en Asia Pacífico y refuerza sus operaciones en Norteamérica

GANTE, Bélgica, 22 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — EyeSee comienza el año 2021 ampliando su alcance y operación a nivel mundial con una nueva Oficina de Ventas en Singapur y un Hub de Operaciones en la Ciudad de México. La galardonada empresa ha duplicado su tamaño año a año, y de manera constante, con el fin de satisfacer la creciente demanda de Investigación del Comportamiento a través de metodologías ágiles y escalables, para clientes tales como Twitter, Microsoft, Colgate-Palmolive, J&J, Bayer y Disney, entre otros.

Utilizando exclusivamente tecnología de investigación en línea (tales como el seguimiento visual remoto y la lectura de emociones a través de la expresión facial), desde sus inicios, EyeSee ha podido atender a clientes en todas las geografías, llevando a cabo investigaciones en más de 40 países. Sin embargo, las fructíferas relaciones que EyeSee ha forjado con sus clientes, han llevado a un aumento de la demanda, por lo que la empresa ha tomado la decisión de un mayor crecimiento global en mercados tales como las regiones de Asia Pacífico y Norteamérica.

Joris De Bruyne, socio de EyeSee, explica este paso: «Nos trasladamos a Singapur para seguir a nuestros clientes, y ya hemos realizado proyectos con nuestros clientes de primera categoría en Asia«.

Para Olivier Tilleuil, fundador y socio de EyeSee, no se trata solo de escalar las operaciones: «La capacidad de atraer y ayudar a desarrollar expertos en investigación del comportamiento de primer nivel en cualquier mercado en el que hagamos negocios, es uno de los aspectos más emocionantes y satisfactorios de este proceso«. Continúa diciendo: «A medida que nuestra organización se convierte en un líder global genuino, tenemos la oportunidad de crear verdaderos expertos en nuestros equipos y establecernos como una marca reconocida que representa a la investigación del comportamiento de vanguardia».

La oficina de Singapur seguirá trabajando las cuentas clave de EyeSee en la región de Asia Pacífico, y estará a cargo de Tom Vande Moortel. Por su parte, la oficina en la Ciudad de México está en marcha con Diego Adolfo Chávez Terrazas, un experimentado investigador que anteriormente trabajó para Walmart, Colgate-Palmolive, Turner Media y Kantar, y ahora asume el rol de Country Lead y Director de Insights en EyeSee México.

Tom Vande Moortel explicó los rasgos que diferencian a EyeSee en un mercado rebosante de innovación como el de Singapur: «Estamos muy emocionados de ingresar a un mercado con un comercio digital altamente desarrollado, y nuestra cartera de productos está perfectamente adaptada para los clientes en ese entorno».

El Sr. Chávez Terrazas ve una gran oportunidad para una nueva generación de investigadores en México: «Buscamos personas inteligentes y talentosas, que agreguen valor a nuestros clientes. Para aquellos talentos que deseen aportar en la implementación de la nueva forma de hacer investigaciones de mercado, en un entorno cooperativo e innovador, EyeSee México es el lugar indicado».

https://eyesee-research.com/  

 

FUENTE EyeSee

Deja una respuesta