El rey Felipe VI invita a Gavi, ídolo de su hija Leonor, a la final de la Eurocopa: "No puedes faltar"

0
El rey Felipe VI invita a Gavi, ídolo de su hija Leonor, a la final de la Eurocopa: "No puedes faltar"

El futbolista del Barcelona Gavi, en la actualidad lesionado, fue uno de los asistentes a la ceremonia de entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), que presidieron el rey Felipe VI y la Princesa Leonor este miércoles en el Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar.

Después de la ceremonia, el rey estuvo departiendo amigablemente con Gavi, al que lanzó una invitación inesperada: «Nos vemos en la final de Berlín. No puedes faltar, tú formas parte de ese equipo».

La cercana relación entre Gavi y Felipe VI tiene como tercera protagonista a la princesa Leonor, fan número uno del futbolista sevillano. Ya durante el pasado Mundial, y tras la goleada ante Costa Rica, el rey bajó al vestuario de la selección para felicitar al equipo por su victoria y para hacer una petición muy especial a Gavi: una camiseta firmada para su hija.

El futbolista continúa continúa recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado 19 de noviembre ante Georgia y que le ha impedido estar en la Eurocopa, pues era un fijo para Luis de la Fuente.

Deja una respuesta