El restaurante de parada obligada cuando se visita Nueva York: Piccola Cucina

MADRID, 24 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Estados Unidos ha anunciado finalmente que volverá a abrir sus fronteras en breve, y ya se puede reservar el tan esperado viaje a la ciudad de Nueva York.

La ciudad que nunca duerme tiene numerosas cosas que ofrecer, por lo que no es ninguna sorpresa que en lo que respecta a los restaurantes sea una de las ciudades más envidadas. Ahórrese el tiempo de una larga búsqueda en Internet para encontrar el mejor restaurante de la ciudad de Nueva York, sólo hay uno, y ese es Piccola Cucina.

Una cena después de un largo día caminando, o hacer una parada para un almuerzo rápido entre visitas turísticas. No hay mejor lugar que Piccola Cucina. Cuenta con un total de 4 ubicaciones en Estados Unidos, 3 de ellas en la ciudad de Nueva York.

Philip Guardione, el chef y propietario del restaurante, ha elaborado un menú italiano siciliano muy especial caracterizado por todos los sabores auténticos que puedes encontrar en la isla del sur de Italia. Existe un plato para todos los paladares, desde el tartar de pescado hasta el clásico Arancini siciliano, mientras disfruta de sus famosos Maccheroni alla Norma y finaliza con un postre de Tiramisu preparado justo delante suyo.

Por otro lado, si está planeando una cena más romántica, asegúrese de que su experto en vinos sugiera qué vino combina mejor con su elección.

Piccola Cucina en Nueva York está situado en dos de los vecindarios más atractivos: Upper East Side (60th St/Park Ave) y Soho (Thompson y Spring Street). Todas sus ubicaciones disponen de un comedor al aire libre caracterizado por decoraciones de temporada que presenta un denominador común, debe ser de temática siciliana.

Teniendo en cuenta su amplia popularidad, recomendamos reservar su experiencia gastronómica en Piccola Cucina de forma anticipada. Prepárese para una comida que nunca olvidará.