El Real Madrid todavía paga por Hazard: el Chelsea se frota las manos con una cláusula pendiente

0
El Real Madrid todavía paga por Hazard: el Chelsea se frota las manos con una cláusula pendiente

La clasificación del Real Madrid para la final de la Champions League del próximo 1 de junio ha sido una nueva alegría para el madridismo, aunque con un detalle amargo para el club merengue, que deberá abonar varios millones al Chelsea por una cláusula pendiente del fichaje de Eden Hazard, según informó The Telegraph esta semana.

El motivo es más que curioso, pues pese a que el futbolista belga se encuentra actualmente retirado, hay algunas partes de su contrato de traspaso que aún no han caducado. Entre ellas, los objetivos colectivos del club merengue durante los años de contrato acordados entre jugador y club.

Cabe recordar que el contrato fue firmado en 2019 con una vigencia de cinco años, es decir, hasta junio de 2024. Es por ello que, si bien las cuentas entre Real Madrid y Hazard están más que saldadas, los acuerdos entre Real Madrid y Chelsea siguen en vigor.

Por este motivo, el Chelsea recibirá cinco millones de libras (5,8 millones de euros) a razón del objetivo de alcanzar la final de la Champions firmado sin cláusula de anulación entonces.

El Real Madrid pagó 130 millones por Hazard a los que se han unido unos 40 en variables… en uno de los peores negocios del club merengue en los últimos tiempos.

Deja una respuesta