El primer gol oficial de Cristiano Ronaldo en su carrera es destaque del segundo drop de RealFevr

LISBON, Portugal, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — RealFevr, colaborador oficial de fantasy de la Liga Portugal y de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), lanza este jueves, 30 de septiembre a las 16:00 horas CET, el segundo drop de NFTs exclusivos en su marketplace, tras el éxito del drop inaugural, donde RealFevr obtuvo unos ingresos de casi 1,5 millones de dólares en menos de 27 horas. El gran protagonista de la segunda entrega de NFTs de RealFevr será Cristiano Ronaldo. El primer gol del cinco veces Balón de Oro con el Sporting Clube de Portugal, contra el Moreirense FC, en 2002, será el Único de esta edición, lo que significa que sólo habrá 1 NFT en el mundo.

Bruno Fernandes, embajador del lanzamiento de los NFT de RealFevr, comentó sobre este emblemático gol de su ahora compañero de equipo: «Tener la posibilidad de mirar atrás en el tiempo y ver a Cristiano en el Sporting CP es realmente una experiencia fantástica, tanto para los seguidores de Cristiano como para los del Sporting. Para mí, como futbolista, también es buenísimo tener la oportunidad de revivir estos momentos. Siempre podemos aprender algo del pasado.» Bruno no se ahorró elogios de la evolución de Ronaldo como profesional, afirmando: «Esta es también una oportunidad para que los niños vean que necesitan trabajar duro para triunfar al más alto nivel. Sin duda, Cristiano es la razón por la que, en los últimos 15 años, los niños de Portugal han entendido lo que es trabajar duro y luchar por sus sueños.»

Link para descargar video Bruno Fernandes: https://drive.google.com/file/d/1uLTjEnQTSyEFBXUeathhEaw2iYmLLJg-/view?usp=sharing

Este segundo drop, disponible a partir del 30 de septiembre a las 16:00 horas CET, estrenará varias estrellas de la colección NFT de RealFevr, como Hector Herrera, Éder Militão, Angel Di Maria, José Luís Chilavert o Radamel Falcao entre otros nombres conocidos.

Cualquiera que quiera coleccionar los NFTs debe ir a www.realfevr.com y comprar uno de los tres packs disponibles: Basic, Rare y Super Rare. Dentro de los packs hay coleccionables de cinco categorías distintas, que varían según su rareza: Common, Special, Epic, Legendary y Unique. Los paquetes deben comprarse con $FEVR, la criptomoneda oficial creada por la startup portuguesa.

Al comprar packs, los usuarios no sólo tienen la opción de coleccionar NFTs, sino que también tienen la oportunidad de beneficiarse de ellos, ya que el Marketplace de RealFevr les permite vender sus momentos a otros usuarios.

Link para descargar fotos NFTs RealFevr: https://drive.google.com/drive/folders/15AWZuk41Hf2D07IYOK6_rgHBoCp9Mvfd?usp=sharing

Contacto:

João Malha

media@empower-sports.com  

+351939743120

 

FUENTE RealFevr