El presidente Xi declara que el PCC cumple con sus compromisos y no deja a nadie atrás en la reducción de la pobreza

BEIJING, 29 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Un informe de CCTV+:

El martes, el presidente chino Xi Jinping declaró que el pueblo chino, el Partido Comunista de China (PCC) y los líderes del PCC han cumplido y seguirán cumpliendo su compromiso, sin dejar a nadie ni a ninguna minoría atrás en la batalla contra la pobreza, y eso seguirá así conforme China transite hacia la modernización socialista.

Xi, también secretario general del Comité Central del PCC, inició el domingo una gira de inspección en la región autónoma de Guangxi Zhuang en la zona sur de China, y visitó el Museo de Antropología de Guangxi en la ciudad de Nanning el martes por la mañana.

«Guangxi ha logrado avances notables en los últimos años, con más de 6,3 millones de personas sacadas de la pobreza. Una vez dije esto: ‘No debería quedar nadie atrás en el camino de la batalla de la nación contra la pobreza’. Lo que dicen el pueblo chino, el Partido Comunista de China (PCC) y el liderazgo del PCC cuenta. ‘Ninguna persona y ningún grupo étnico minoritario quedará atrás a lo largo de la batalla de la nación contra la pobreza’. Ahora, personas de los 56 grupos étnicos en China se han librado de la pobreza. Estos son nuestros compromisos solemnes. No podemos detenernos. A continuación, nos embarcaremos en un nuevo camino para lograr nuestro segundo objetivo centenario. Vamos, trabajemos duro y comencemos un nuevo viaje», afirmó el presidente Xi a la multitud fuera del museo.

Los «dos objetivos centenarios» son: terminar la construcción de un país de prosperidad inicial en todos los aspectos, en el marco de la celebración del centenario del PCC en 2021, y convertir a China en un país socialista moderno que sea próspero, fuerte, democrático, culturalmente avanzado y armónico cuando la República Popular de China celebre su centenario en 2049.

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=fjyWaaWaJmo

Video: https://www.youtube.com/watch?v=fjyWaaWaJmo

 

FUENTE CCTV+

Deja una respuesta