El Nuevo Libro De Yenisleidy Rodríguez, ¿Cubana De Nacimiento, Francesa De Crianza?, Es Una Maravillosa Obra Sobre El Uso Del Poder Interior Para El Mejoramiento Personal

PANAMA CITY, Florida, 12 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yenisleidy Rodríguez, nacida en Tapaste, Cuba, el 18 de noviembre de 1983, se licenció en Español – Literatura y Estudios Socioculturales; su mundo estuvo inmerso desde los 8 años en el teatro. Hija de crianza de Roberto Albellar, actor cubano, quien inculcó, o mejor, despertó en la autora el amor y el interés por el arte y las letras. Sumamente sencilla, modesta, y por encima de todo, susceptible. Justo su susceptibilidad la llevó a vivir la historia de este libro.

Un relato de intriga y amor, un tanto autobiográfico si tenemos en cuenta que la trama principal es basada en hechos reales. Aunque cabe destacar que también fue enriquecido por la ficción. Yeni, como la conocen cariñosamente, ejerció como correctora del actual periódico Mayabeque, antiguamente El Habanero, incursionando en el mundo del periodismo con valiosos reportajes como: Tapaste, una historia no contada, y La crisis por dentro.

Cubana De Nacimiento, Francesa De Crianza ¿Es verdad esta mentira o es mentira esta verdad? Así nos deja en suspenso hasta el último diálogo este relato. Bety, quien está viviendo un momento de naufragio en su vida, recibe una solicitud de amistad por Facebook de María Ángela, quien al parecer se ha enamorado de Reymon, novio de Bety en su adolescencia con quien mantiene una gran amistad. María Ángela se acerca a nuestra protagonista buscando un apoyo para que interceda entre ellos. Las acciones de Reymon desencadenan una serie de eventos, y María Ángela termina sintiendo algo más que una amistad.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Yenisleidy Rodríguez, ¿Cubana De Nacimiento, Francesa De Crianza?, nos cuenta la historia de Bety, Reymon y María Ángela, quienes vivirán el amor con sus altibajos. Una aventura amorosa imperdible.

Para los lectores que deseen experimentar esta fabulosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de ¿Cubana De Nacimiento, Francesa De Crianza?, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1226244/Yenisleidy_Rodr_guez.jpg

FUENTE Page Publishing