El nuevo libro de Claudia Linares Quackenbush, Developing Creativity – Desarrollando la creatividad, una maravillosa guía práctica en inglés y español sobre la comprensión lectora para jóvenes de tercer y cuarto grado.

SPRINGVILLE, Utah, 19 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Developing Creativity – Desarrollando la creatividad por Claudia Linares Quackenbush de la editorial Page Publishing, nos trae una gran guía práctica para niños que cursan el tercer y cuarto grado. Con esta guía podrán desarrollar sus aptitudes para la comprensión lectora, vocabulario en inglés y español y muchas otras cosas más.

Developing Creativity - Desarrollando la creatividad

Claudia Quackenbush nació un 5 de julio, en Tlaxcala, México. Estudió la licenciatura de Literatura hispanoamericana en la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Trabajó como docente en México (2007-2008). Desde el 2009, Claudia Quackenbush radica en Estados Unidos. La autora también es miembro de asociaciones honoríficas, encargadas de reconocer la excelencia académica estudiantil. De 2014-2017, estudió la maestría en Arts en Brigham Young University, Utah, graduándose con la tesis «Emilio Carballido: Invocando dos obras para una regeneración humana» y que ha sido publicada en 2020. Está en proceso de publicación su poemario Los dioses sí hablan. Actualmente, Quackenbush está escribiendo un libro de microcreaciones literarias, titulado Tiempo encapsulado, y uno de recetas culinarias, transformadas en novela de nombre Sensaciones del paladar.

En Developing Creativity – Desarrollando la creatividad, Quackenbush transmite su amor por aprender a través de la lectura, la matemática, ciencia, las artes, fabulas y el razonamiento con niños usando sus composiciones originales en español e inglés. Quackenbush dice: ¿Cómo no te voy a querer, amado libro? Si cada uno de tus coloridos dibujos artísticos, cada anécdota llena de aventuras se impregnan en mis sentidos.»

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Claudia Linares Quackenbush, Developing Creativity – Desarrollando la creatividad, nos trae una guía práctica, que, a través de poemas, fabulas y cuentos enseña a los jóvenes a completar un análisis de lectura.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa y aleccionadora experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Developing Creativity – Desarrollando la creatividad en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1597384/Claudia_Quackenbush.jpg

 

FUENTE Page Publishing