El golpe de Federer el día de su despedida junto a Nadal con protesta de McEnroe y risas de Djokovic: «¿Eso es bueno?»

El golpe de Federer el día de su despedida junto a Nadal con protesta de McEnroe y risas de Djokovic: «¿Eso es bueno?»

Roger Federer se despide del tenis profesional en la Rod Laver Cup este fin de semana, torneo que se disputa en el O2 de Londres y que este viernes alumbró el esperado duelo junto a Rafa Nadal, en el dobles, ante la pareja Sock y Tiafoe.

El suizo, 20 veces ganador de un Grand Slam, protagonizó además una de las acciones más extrañas vistas en una pista de tenis, con un extraño golpe que obligó a los jueces a decidir sobre su legalidad, ya que la bola atravesó por el agujero interno de la red, bajo la cuerda ejerce la tensión.

Through the net 👀

Even on his final match… Roger Federer provides something special! 💫#LaverCup | @RogerFederer pic.twitter.com/hlgTazjD6M

— Eurosport (@eurosport) September 23, 2022

El juez de silla intervino después de chequear la acción en la repetición y tras las protestas de McEnroe: «¿Eso vale?», cuestionaba al juez mientras señalaba el hueco por el que había atravesado la bola. Transcurría el tercer juego del partido y la derecha del helvético sirvió para dar suspense al juego, que lideraban con ventaja, pero que el árbitro no dio por válido.

El propio Novak Djokovic, compañero de Nadal y de Federer, reía en el banquillo ante la acción del suizo.

Deja una respuesta