¡El gaming en 4K empieza! GIGABYTE AORUS presenta los monitores 4K tácticos para videojuegos

TAIPÉI, 12 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Tras la introducción del primer monitor para videojuegos táctico del mundo en…

TAIPÉI, 12 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Tras la introducción del primer monitor para videojuegos táctico del mundo en el 2019, AORUS, la marca premium para gamers de GIGABYTE, le apuesta todo al 4K con el lanzamiento de los primeros monitores de juegos tácticos de 32 pulgadas (FI32U), 43 pulgadas (FV43U) y 48 pulgadas (FO48U) de 4K en UHD con conectividad HDMI 2.1. ¡La nueva línea de monitores 4K está lista para sacudirlo todo con lo último en videojuegos en pantalla grande!

¡Empiezan los videojuegos 4K profesionales! Lanzamiento de los monitores para videojuegos tácticos GIGABYTE AORUS 4K

Los monitores para videojuegos tácticos AORUS 4K cumplen todos los requisitos para los videojuegos de última generación. La compatibilidad con HDMI 2.1 posibilita videojuegos superrápidos impulsados por las tarjetas gráficas más recientes. Combinando el panel OLED de 4K ultra-alto con tasas de refresco para esports de hasta 144 Hz y un tiempo de respuesta súper rápido de hasta 0,5 ms, el nuevo trío de monitores 4K puede ofrecer un juego increíblemente suave con detalles increíbles. El panel HDR™ 1000 certificado por VESA garantiza colores reales. Y lo que es más importante, estos monitores llevan el orgulloso ADN táctico de AORUS integrado con las funciones tácticas exclusivas de AORUS como: Ecualizador de negros, estabilizador de objetivos, cancelación activa del ruido y otras mejoras incorporadas que ayudan a los jugadores a sacar más provecho del juego.

GIGABYTE AORUS revolucionó la comunidad de PC con el primer monitor para videojuegos tácticos del mundo. Hoy en día sigue siendo la más grande, más rápida y más profesional en todos los niveles con su avanzada tecnología de pantallas y su conocimiento en juegos. Los monitores tácticos para videojuegos GIGABYTE AORUS 4K ahora están disponibles para todos y esperamos que llamen mucho la atención de todos los entusiastas de los videojuegos. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de GIGABYTE: https://www.aorus.com/monitors/4k

Fotografía: https://www.oregonnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/el-gaming-en-4k-empieza-gigabyte-aorus-presenta-los-monitores-4k-tacticos-para-videojuegos.jpg

FUENTE GIGABYTE