El Barça prepara la cuarta palanca: la activará si LaLiga no le permite inscribir a los fichajes

El Barça prepara la cuarta palanca: la activará si LaLiga no le permite inscribir a los fichajes

El FC Barcelona está dispuesto a hacer cualquier cosa para que le dejen inscribir a sus nuevos fichajes. Lewandowski, Koundé, Kessié o Christensen corren el peligro de no ser inscritos para el comienzo liguero dentro de poco más de una semana.

Para ello, el conjunto culé está dispuesto a activar una más de las famosas palancas económicas que le permitan un mayor desahogo y les haga cumplir con el fair play financiero. Según TV3, el club continúa con su particular camino para ello.

Hace apenas unos días, el presidente Joan Laporta anunció en la presentación de Koundé que habían vendido el 25% de sus derechos audiovisuales a través de Barça Studios por 100 millones de euros.

La fórmula para activar la cuarta palanca sería la misma. Todo ello supeditado a si reciben la negativa de LaLiga para inscribir a las llegadas veraniegas. Desde el propio Barça ya han aprobado la medida para activarla en caso de que fuese necesario.

De ese modo, recibirían una nueva inyección de 100 millones de euros a través de la venta de otro 25% de Barça Studios. Una financiación que permitiría al conjunto culé inscribir a todos sus futbolistas e incluso hacer alguna operación más para reforzar la plantilla.

Deja una respuesta