Dos consultores se unen a Heidrick & Struggles en Europa

LONDRES, 1 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII), principal proveedor de soluciones globales de asesoramiento en liderazgo y talento bajo demanda, incorporó dos consultores a su negocio de Executive Search en Europa en agosto de 2021.

«Al atraer el mejor talento y liderazgo, nuestros clientes buscan crear una alineación aún mayor dentro de sus organizaciones para ayudarles a alcanzar sus objetivos estratégicos en un entorno que cambia rápidamente», dijo Claire Skinner, Líder Regional de Europa y África. «El profundo conocimiento de nuestros nuevos consultores sobre las tendencias del talento y las futuras demandas del mercado les da una capacidad única para guiar a los clientes mientras construyen equipos de liderazgo que transforman sus negocios para el futuro.»

Aliceson Robinson se unió a Heidrick & Struggles como socia en la oficina de Londres, centrándose en los medios de comunicación y entretenimiento y en la tecnología de crecimiento de consumo. Con más de dos décadas de experiencia en los mercados de consumo, Aliceson aporta a la firma una profunda experiencia y relaciones globales, además de conocimientos sobre ejecutivos de crecimiento y de capital privado a su trabajo con los clientes. Anteriormente, Aliceson trabajó en otra empresa de búsqueda de ejecutivos. Ha vivido y trabajado en Norteamérica, Europa y África.

François-Xavier Ragot se incorporó a Heidrick & Struggles como director en la oficina de Bruselas, dirigiendo las prácticas de servicios financieros y de directivos financieros en Bélgica y Luxemburgo. Con más de 15 años de experiencia, François-Xavier ayuda a colocar a ejecutivos de los sectores de la banca, los seguros, los pagos, los bienes inmuebles y la industria postcomercial, a escala global, paneuropea y local, en los niveles del Consejo de Administración y de la C-suite. Anteriormente, François-Xavier dirigió las prácticas de servicios financieros y de directores financieros en Bélgica en otra empresa internacional de búsqueda de ejecutivos.

Acerca de Heidrick & Struggles 

Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII) es un proveedor de primer nivel de soluciones de asesoramiento sobre liderazgo y talento bajo demanda, que atiende las necesidades de consultoría y talento de alto nivel de las principales organizaciones del mundo. En nuestro papel de asesores de liderazgo de confianza, nos asociamos con nuestros clientes para desarrollar líderes y organizaciones preparadas para el futuro, reuniendo nuestros servicios y ofertas en la búsqueda de ejecutivos, diversidad e inclusión, evaluación y desarrollo del liderazgo, aceleración de la organización y el equipo, formación de la cultura y soluciones de talento independientes bajo demanda. Heidrick & Struggles fue pionera en la profesión de búsqueda de ejecutivos hace más de 65 años. Hoy en día, la empresa ofrece soluciones integradas de talento y capital humano para ayudar a nuestros clientes a cambiar el mundo, un equipo de liderazgo a la vez.® www.heidrick.com  

Contacto de Medios de Heidrick & Struggles:

Chiara Pierdomenico

+44 20 7075 4236

cpierdomenico@heidrick.com