DigiMobi, impulsada por el software de GpsGate, adjudicó un contrato de soluciones de servicios de seguimiento de vehículos (VTS) para el aeropuerto internacional de Hong Kong

ESTOCOLMO, 9 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — GpsGate, una empresa de software de gestión de flotas líder en la industria, confirma hoy la renovación del contrato de DigiMobi por parte de la autoridad del aeropuerto de Hong Kong para el aeropuerto internacional de Hong Kong (HKIA). DigiMobi es un proveedor líder de servicios de seguimiento de vehículos (VTS) en Hong Kong y ha sido cliente de GpsGate durante más de una década.

El HKIA controla vuelos a alrededor de 200 destinos y opera las 24 horas del día. Cuenta con más de 200 plazas de estacionamiento de aeronaves y cerca de 5.000 vehículos de aeropuertos y equipo de apoyo en tierra, incluidos camiones de combustible, tractores de equipaje y vehículos de servicio. Desde 2015, DigiMobi ha prestado servicios de seguimiento de vehículos al HKIA. Gracias a las sobresalientes características de GpsGate, DigiMobi obtuvo un nuevo contrato para prestar servicios hasta 2025 tras un proceso de licitación y pruebas de cumplimiento.

El HKIA, líder en la adopción de tecnología, ha sido galardonado en diversas ocasiones como el mejor aeropuerto del mundo por múltiples publicaciones. La solución de gestión de flotas permite a la autoridad de aviación (AA) identificar posibles problemas y resolverlos antes de que ocurran. Esto ahorra dinero, aumenta el uso de recursos y ayuda a ofrecer una experiencia de excelencia para los pasajeros en el HKIA.

El sistema de administración de flota incluye todas las funciones de seguimiento estándar. También incluye la detección de tráfico en la pista de aterrizaje y el seguimiento sin contratiempos de los tractores de equipaje en interiores y exteriores. GpsGate Server muestra las condiciones de tráfico actuales en la pista por medio de los colores cambiantes en la geocerca, y los tractores de equipaje cambian de GPS a Bluetooth y iBeacons para lograr un seguimiento sin contratiempos en exteriores e interiores.

Descripción general del proyecto:

  • hasta 5.000 vehículos/GSE (equipos de apoyo en tierra)
  • Más de 17.000 conductores
  • hasta 500 operadores de sistema simultáneos
  • casi 300 empresas suscriptoras independientes
  • más del 99,9 % de tiempo de actividad del sistema

Para obtener más información, contacte a: 

Sven Vedin 

Vicepresidente de Ventas 

sven.vedin@gpsgate.com 

+46(0)8 612 50 70

Acerca de GpsGate 

GpsGate, pionera en servicios de seguimiento de vehículos (VTS) y software de gestión de flotas, fue fundada en Estocolmo en 2007. El software de GpsGate es fácil de usar, seguro y optimizado para flotas grandes. Diseñada para proveedores de soluciones, la plataforma de etiqueta blanca cuenta con APIs abiertas para integraciones de sistemas, una interfaz de usuario flexible y una base escalable y ampliable. Obtenga más información en https://gpsgate.com/success-stories/digi-mobi-hong-kong-airport.

Acerca de DigiMobi 

DigiMobi es un proveedor líder de soluciones de VTS para gestión de flotas en Hong Kong que utiliza GpsGate Server como su software de soporte. Desde 2008, DigiMobi ha ayudado a las empresas a administrar sus recursos móviles en cualquier lugar y momento por medio de soluciones de IoT y macrodatos. Conozca más en https://www.digimobi.net.

 

FUENTE GpsGate