DEEP Robotics lanza el primer perro robot industrial resistente al agua (IP66) de China Jueying X20

HANGZHOU, China, 12 de Agosto de 2021 /PRNewswire/ — DEEP Robotics, empresa asiática líder en robótica cuadrúpeda inteligente, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nuevo perro robot Jueying X20, que satisface las necesidades de diversos escenarios de aplicación ofreciendo un nuevo nivel de innovación en cuanto a prestaciones de protección.

Diseñado y construido sobre la base de los comentarios de los usuarios de los escenarios de aplicación del mundo real y el profundo conocimiento de DEEP Robotics de las aplicaciones industriales, Jueying X20 cuenta con una gran capacidad de carga y escalabilidad, carga autónoma, cobertura en todos los escenarios, gran potencia de cálculo y precisión perceptiva, a la vez que funciona sin problemas en condiciones meteorológicas adversas. El robot cuadrúpedo proporciona protección dentro y alrededor del perímetro de todo tipo de instalaciones industriales o comerciales, lo que lo convierte en una solución más eficiente e inteligente para aplicaciones industriales con requisitos de alto nivel en una amplia gama de escenarios.

The waterproof(IP66) Jueying X20 can operate in adverse weather conditions

Para satisfacer los requisitos de los escenarios de aplicaciones industriales inteligentes en los que el entorno cambia constantemente y se requiere un mayor número de módulos de aplicación, Jueying X20 ofrece un mayor rendimiento en términos de protección, escalabilidad, capacidad de carga y resistencia en comparación con sus predecesores.

  • Rendimiento impermeable de grado industrial IP 66: el robot puede funcionar sin problemas en entornos exteriores, incluso en días de lluvia y en otros entornos adversos, al tiempo que evita la entrada de polvo en el sistema.
  • Gran capacidad de carga y escalabilidad: con una carga máxima de 40 kg, la amplia plataforma periférica del robot viene equipada con múltiples interfaces para la alimentación y las comunicaciones.
  • Resistencia ultralarga: con carga autónoma y un modelo de ciclo de trabajo inalámbrico, el robot puede funcionar durante más de 2 horas con una carga de 20 kg y hasta 4 horas sin carga.
  • Adaptabilidad a terrenos complejos: el robot puede superar fácilmente un obstáculo de 18 cm de altura, recorrer una escalera y subir una pendiente de 30 grados, lo que le permite adaptarse a diversos entornos complejos, como praderas, arena, campos de nieve, carreteras de grava y charcos.
  • Percepción inteligente: equipado con una cámara de detección de profundidad y el radar láser, junto con un algoritmo inteligente, el robot permite la navegación autónoma sin vías, evitar de forma dinámica los obstáculos y el reconocimiento de la actividad humana en función de las necesidades reales.

DEEP Robotics, el primer fabricante chino de robots cuadrúpedos inteligentes para aplicaciones industriales, lanzó su primer modelo de la serie de robots Jueying en 2017, desde entonces los modelos Jueying han sido probados en múltiples entornos de aplicación, incluyendo la inspección de patrullas de seguridad, la topografía y la exploración, así como el rescate público. El modelo Jueying ganó mucha fama por el caso de un solo perro robot Jueying que patrulla eficazmente una subestación eléctrica de 25.000 metros cuadrados.

Acerca de DEEP Robotics

DEEP Robotics es una empresa tecnológica centrada en robots cuadrúpedos inteligentes, comprometida con la consecución de un futuro eficiente e inteligente a través de la combinación definitiva de control de movimiento e IA. DEEP Robotics comenzó su andadura en 2017 y ofrece una completa gama de soluciones para aplicaciones industriales, incluyendo la educación y la investigación científica, así como la inspección de seguridad y la demostración de exposiciones.

Para más información sobre DEEP Robotics, visite https://www.deeprobotics.cn/en/.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1592661/image_1.jpg