De Gea sorprende con un enigmático vídeo que apunta a regreso al fútbol profesional

0
De Gea sorprende con un enigmático vídeo que apunta a regreso al fútbol profesional

El portero español David de Gea abandonó el Manchester United el pasado verano tras no prolongar su contrato. Salió con 545 partidos oficiales a sus espaldas y ocho títulos, pero a pesar de los numerosos rumores todavía no ha encontrado equipo… algo que podría cambiar pronto a tenor de una enigmática publicación compartida en sus redes sociales.

Este jueves, el meta madrileño compartió a través de X (antes Twitter) un vídeo de una buena atajada a cámara lenta en un campo de entrenamiento. El portero, tras un año sin equipo, demostró que sigue en forma en una publicación acompañada de un enigmático mensaje: «Loading («Cargando», en inglés».

El exportero del Atlético de Madrid y Manchester United fue escueto, aunque ese poco texto podría esconder un mensaje entre líneas que esconde un fichaje muy próximo que le permita regresar al fútbol de élite.

Betis, Al Shabab, Al Nassr, Bayern de Múnich, Inter de Miami, Newcastle, Nottingham Forest, Manchester United… la lista de equipos que se han interesado por él ha sido larga, ofertas todas sin firmar.

🍿 ¿Se viene el regreso de @D_DeGea? «Loading» 🔋 pic.twitter.com/dFhjmuADYp

— MARCA (@marca) May 16, 2024

A sus 33 años, De Gea parece estar en el momento idóneo para exprimir su mejor nivel y podría ser muy pronto cuando se conozca dónde lo hará.

Deja una respuesta