Crediverso lanza la primera plataforma de productos financieros para servir a más de 62m de personas en la comunidad hispana de EU

La plataforma CREDIVERSO ofrece el primer y único sitio digital donde usuarios pueden obtener un reporte de crédito en español, y es la primera plataforma bilingüe que compara los  precios de múltiples productos financieros.

LOS ÁNGELES, 9 de septiembre, 2021  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Crediverso, compañía hispana de productos financieros personales lanzó hoy una plataforma bilingüe única en su tipo, y una herramienta de mercado de productos financieros para darle servicio a los más de 62 millones de consumidores hispanos en los EU, los cuales son 2-3 veces mas propensos a no contar con servicios bancarios tradicionales.

La plataforma digital bilingüe, en la que todos los servicios son gratuitos, está 100% diseñada y dedicada a la comunidad hispana. Brinda al usuario acceso a un contenido nuevo, relevante e imparcial, incluyendo herramientas de comparación, para elegir las mejores opciones de envío de dinero internacional, verificar su crédito, y obtener tarjetas de crédito, seguros y préstamos. Crediverso también ofrece un foro en vivo moderado por asesores expertos que hablan español, incluyendo expertos en finanzas personales y celebridades.

Crediverso funciona como una comunidad financiera para los usuarios, con asesoría y contribuciones de expertos en cada sector. La comunidad de Crediverso es un lugar donde los usuarios pueden hacer preguntas sobre cualquier tema acerca de su dinero, desde cómo mejorar un puntaje crediticio hasta cómo pagar las deudas estudiantiles. Los usuarios pueden obtener respuestas a sus preguntas de otros usuarios, así como de expertos financieros certificados de habla hispana. Los usuarios pueden interactuar con personas influyentes y celebridades de la comunidad hispana, y ver noticias relevantes en español.

Crediverso tiene como objetivo proporcionar las herramientas necesarias a la comunidad hispana para ampliar sus beneficios, y para asegurar que la salud financiera y la prosperidad económica estén al alcance de todos los Latinos. Aunque los hispanos representan casi el 20% de la población del país, los bancos suelen gastar menos del 4% de su presupuesto de marketing en ellos. Los hispanos de EU gastan actualmente más de $600 mil millones de dólares anuales en productos financieros, pero solo reciben una fracción del gran acceso monetario que disfruta el resto de la población. Específicamente, Crediverso tiene como objetivo, irrumpir en el mercado global de remesas valorado en más de $700 mil millones de dólares anuales, transformándose en la única plataforma que les permita a sus usuarios enviar dinero a sus familias con la tarifa más baja disponible en todo momento.

Crediverso también ofrece a los consumidores hispanos acceso a las mejores opciones para envío de dinero internacional, verificación de crédito y tarjetas de crédito:

El Mercado de remesas Crediverso permite a los consumidores comparar opciones para enviar dinero a otros países. Un usuario ingresa cuánto desea enviar y a dónde desea enviarlo, y puede ver de inmediato cuáles son las opciones más seguras, baratas y rápidas de los proveedores más confiables.

La verificación de crédito Crediverso es la primera y única plataforma en EU donde los consumidores hispanos pueden obtener una verificación de crédito en español. Los usuarios pueden recibir un reporte de crédito gratuito, y aprender cómo pueden mejorar su crédito. Los usuarios también pueden inscribirse en un seguro contra robo de identidad, monitoreo de crédito para saber cuándo suben o bajan sus puntajes y por qué, y ver para cuales tarjetas de crédito están preaprobados.

– El mercado de tarjetas de crédito Crediverso brinda a los consumidores acceso a la información que necesitan para comparar tarjetas de crédito, como tasas de interés, tarifas, y calificación crediticia de todos los principales proveedores.

– El Mercado de préstamos Crediverso, que se lanzará a finales de este año, ofrecerá a los usuarios una manera fácil de comparar los principales préstamos para ayudarlos a encontrar el más adecuado para sus necesidades.

«En Crediverso, ofrecemos a la comunidad hispana un conjunto de productos y servicios nunca ofrecido en un solo lugar», dice Carlos Hernández, CEO y fundador de Crediverso. «A través de mercados de comparación, herramientas de educación financiera, y productos personalizados, le ofrecemos a la comunidad las herramientas necesarias para fortalecer sus finanzas a largo plazo y así poder prosperar».

Crediverso ha contratado a un equipo de expertos en finanzas de renombre nacional que han escrito reseñas, guías e información educativa útil sobre cómo administrar con éxito tarjetas de crédito y otros temas financieros. Estas herramientas en línea ayudan a satisfacer las necesidades financieras de los consumidores hispanos con videos educativos, artículos, y otros productos y servicios personalizados de Crediverso.

Crediverso fue fundado por Carlos Hernández, un emprendedor que tiene tres títulos de Harvard. Carlos proviene de una familia mexicano-estadounidense en Los Ángeles que se ha dedicado durante mucho tiempo a servir a la comunidad hispana. Carlos decidió no seguir una carrera en Wall Street para dedicar su tiempo a mejorar la vida de los hispanos que viven en Estados Unidos.

Crediverso está en proceso de contratar a empleados para una gran variedad de posiciones, y ha establecido asociaciones con muchas de las instituciones financieras mundiales más grandes, incluyendo US Bank, Western Union, Remitly,Wise, Worldremit, XE, Ria y Skrill.

Para obtener más información sobre Crediverso, visite www.crediverso.com.

Acerca de Crediverso

Crediverso es una empresa de propiedad hispana dedicada a ofrecer productos financieros personales, que está lanzando un mercado en línea bilingüe diseñado para ayudar a la comunidad hispana tomar decisiones financieras informadas. Ofrecemos acceso a información gratuita, imparcial, y fácil de entender, sobre productos financieros. Los servicios incluyen herramientas que ayudan a los usuarios a comparar tarjetas de crédito, préstamos, y formas de enviar dinero a otros países, así como también verificaciones de crédito gratuitas. Crediverso también proporciona recursos que ayudan con la educación financiera, como guías, procedimientos, y un glosario completo de términos financieros de inglés a español.

FUENTE Crediverso