Creaform presenta tres nuevas soluciones para el paquete R-Series™

 La compañía continúa impulsando el futuro de las soluciones de inspección en línea al presentar un nuevo modelo de MetraSCAN-R BLACK, una nueva edición de la plataforma de software diseñada específicamente para dar un soporte robusto a largo plazo en los proyectos continuos de inspección y para permitir un diseño ahora completamente personalizable de la CMM de escaneado 3D llave en mano, CUBE-R, para satisfacer mejor las necesidades de control de calidad en la producción.

LÉVIS, Canadá, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Creaform, líder mundial en soluciones portátiles de medición 3D y servicios de ingeniería, anunció hoy las últimas incorporaciones a su línea R-Series, incluyendo el nuevo MetraSCAN-R BLACK | Elite HD con rendimiento mejorado, así como una nueva edición de VXelements diseñada para soportar a largo plazo (LTS) los proyectos continuos de inspección. Este conjunto de soluciones de vanguardia también incluye una nueva versión del módulo VXscan-R especialmente diseñado para adaptarse a diseños de celdas de escaneado 3D automatizados personalizados, al mismo tiempo que mantiene la facilidad de uso del software de programación de gemelos digitales.

Descubra las soluciones de control de calidad automatizadas de alta velocidad y altamente repetibles de Creaform.

  • Velocidad y repetibilidad: El MetraSCAN-R BLACK Ι Elite HD ofrece un campo de visión optimizado para mayores niveles de rendimiento durante aplicaciones desafiantes, como las mediciones 3D en piezas de laminado de metal.
  • Ideal para el mercado de la automoción: Con sus 69 líneas láser y 3 000 000 de mediciones/s, este escáner 3D especializado es perfecto para piezas con muchos bordes, recortes y límites.
  • Solución personalizada: El módulo de software intuitivo VXscan-R ofrece la posibilidad de incluir las características personalizadas de su CMM de escaneado 3D (gabinete, base de robot, plataforma giratoria, etc.) para una programación rápida y fácil.
  • Soporte a largo plazo: Exclusivo de los productos de la R-series, la nueva versión de soporte a largo plazo de VXelements LTS extiende el período de mantenimiento del software y aumenta la solidez y confiabilidad del software al limitar los lanzamientos de nuevas funciones.
  • Simplicidad operativa: la plataforma R-Series es accesible para todos con su compatibilidad con el principal software de metrología 3D, con la programación fuera de línea y la integración perfecta dentro de cualquier flujo de trabajo de producción, y eso, independientemente de la experiencia o el nivel de experiencia

«En la búsqueda por ganar eficiencia, los fabricantes necesitan una solución de control de calidad que pueda adaptarse a su flujo de trabajo y entorno, además de ser fácil de usar. Para una mejor toma de decisiones para obtener piezas de mejor calidad, también necesitan datos rápidos y precisos», explica Jérôme-Alexandre Lavoie, Gerente de Producto de Creaform. «Con estas últimas innovaciones, nunca ha habido un mejor momento para pasar fácilmente a la automatización.»

Acerca de Creaform

Creaform desarrolla, fabrica y vende tecnologías de medición 3D portátiles y automatizadas. La empresa ofrece soluciones innovadoras para aplicaciones como escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, END y desarrollo de productos. Sus productos se adaptan a una variedad de industrias, incluida la automotriz, aeroespacial, productos de consumo, industrias pesadas, manufactura, petróleo y gas, y generación de energía.

Con sede y operaciones de fabricación en Lévis, Québec, Creaform opera centros de innovación en Lévis, Grenoble y Francia, con operaciones de venta directa en Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Francia, Alemania, Italia, España, China, Japón, Corea, Tailandia y Singapur. Creaform es parte de Ultra Precision Technologies, una división de AMETEK Inc., un fabricante líder mundial de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos con ventas en 2020 de más de 4500 millones.

www.creaform3d.com