Consolidated Credit presenta seminarios web para el cuarto trimestre de 2021

Los seminarios web gratuitos que cada mes presenta Consolidated Credit ayudarán a los consumidores a controlar sus gastos durante la temporada festiva, ofrecerán consejos para la administración del dinero e impulsarán sus ingresos con una fuente de ingresos extra.

FORT LAUDERDALE, Florida, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de las continuas repercusiones económicas causadas por la pandemia de la COVID-19 y sus variantes, los estadounidenses están financieramente vulnerables y enfrentan la incertidumbre. Consolidated Credit está ayudando a los estadounidenses a preparar sus finanzas para la temporada festiva y a establecer hábitos financieros inteligentes con seminarios web de educación financiera que se presentarán cada mes a partir del 13 de octubre.

El seminario web Guía de $upervivencia para las fiestas del 2021 abordará cómo las fiestas pueden generar gran estrés en su presupuesto, y ayudará a los consumidores a establecer un plan de gastos práctico para sobrevivirlas con sus finanzas intactas. El 13 de octubre, los consumidores aprenderán sobre:

  • Encontrar los obsequios perfectos al precio perfecto
  • Maneras inteligentes de evitar estafas comunes (y costosas) en la temporada festiva
  • Maneras sencillas de ahorrar dinero en gastos de las festividades aparte de los obsequios
  • Cómo usar tarjetas de crédito para ahorrar dinero en lugar de gastarlo

«Cualquiera que se sienta abrumado financieramente puede recibir ayuda gratuita de Consolidated Credit en 2021», explicó April Lewis-Park, directora de Educación y Comunicaciones Corporativas. «Cada uno de nuestros seminarios web educativos son creados por expertos para ayudar a abordar eventos financieros actuales y asistir a los consumidores para que encuentren las mejores soluciones para ellos».

El seminario web del 10 de noviembre, Ayudando a quienes sirven: personal de primeros auxilios y militares tiene como objetivo ofrecer consejos de administración del dinero para quienes están en servicio. En este seminario web, el personal de primeros auxilios y los miembros del Servicio Militar podrán descubrir:

  • Dónde encontrar descuentos especiales en todo, desde teléfonos hasta automóviles
  • Cómo aplicar a programas de crédito estudiantil que se ajustan a sus necesidades
  • Formas de ahorrar al comprar una vivienda nueva y en la educación universitaria

El 8 de diciembre, el seminario web Aproveche al máximo la economía de reparto les enseñará a los consumidores cómo elegir una segunda fuente de ingresos efectiva para potenciar sus ingresos. Los consumidores aprenderán:

  • La mejor manera de descubrir dónde puede ganar más dinero
  • Cómo evitar las trampas y estafas que pueden venir con un segundo trabajo
  • Los mejores consejos y trucos para equilibrar su presupuesto y su vida

Los seminarios web inician a la 1:00 p. m.,  hora del este, el segundo miércoles de cada mes. Se presentan en inglés.  Todos los contenidos de los seminarios web en inglés y en español estarán disponibles a pedido en el Centro de Recursos de Consolidated Credit después de la transmisión en vivo.

Acerca de: Consolidated Credit, una organización sin fines de lucro, ha ayudado a más de 10 millones de personas a superar la deuda y los desafíos financieros durante 28 años. Su misión es asistir a las familias de los Estados Unidos para que pongan fin a las crisis financieras y resuelvan sus problemas de administración del dinero mediante la educación y el asesoramiento.

 

 

FUENTE Consolidated Credit

Deja una respuesta