Comienza la tercera cumbre de desarrollo en Jinhua, provincia de Zhejiang en el este de China

JINHUA, China, 29 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Global Times Online: La tercera Cumbre de Desarrollo de Jinhua se llevará a cabo en la ciudad de Jinhua, provincia de Zhejiang, este de China.

Con el tema de «promover el desarrollo de alta calidad y trabajar juntos para una zona piloto de demostración para la prosperidad común», la cumbre seguirá sirviendo como una plataforma importante para traer de vuelta talentos, capital y proyectos a la ciudad.

El PIB de Jinhua se expandió un 14,4 por ciento interanual en la primera mitad de este año, ocupando el segundo lugar en Zhejiang, comentó Chen Long, secretario del Comité del Partido Municipal de Jinhua, a Global Times Online en una entrevista, y añadió que varios indicadores económicos importantes registraron un crecimiento de doble dígito, que también se encuentra entre los primeros de la provincia.

La ciudad no ha escatimado esfuerzos para abrir pasajes al aire libre, por tierra e Internet, señaló Chen, y explicó que una ruta intermodal ferroviaria-marítima que une la ciudad está entre las mejores en China en términos de volumen de carga, y el volumen de comercio de comercio electrónico transfronterizo de la ciudad representó casi la mitad del total en Zhejiang.

Después de años de desarrollo, Jinhua se está convirtiendo en un pionero de la apertura y la innovación y un destino de inversión popular, destacó Xing Zhihong, el alcalde de la ciudad en la entrevista.

Xing expuso que la ciudad cuenta con ventajas destacadas en cinco aspectos: red logística altamente eficiente, mercados comerciales vibrantes, industrias destacadas prósperas, medidas de reforma que ofrecen a las personas un mayor sentido de ganancia y plataformas de desarrollo abiertas.

Jinhua intensificará sus esfuerzos para promover el desarrollo de alta calidad y lo convertirá en una zona piloto de demostración para la prosperidad común.

Para lograr el objetivo, los talentos de alta calidad jugarán un papel importante en el proceso. Afortunadamente, Jinhua es conocido por sus residentes pioneros y emprendedores, quienes ya han hecho contribuciones positivas al desarrollo de la ciudad y la provincia.

Ubicada en la parte central de la provincia de Zhejiang, Jinhua es una ciudad antigua con vigor moderno, una ciudad histórica y cultural bajo protección a nivel nacional y una de las principales ciudades turísticas de China. Mientras tanto, las ciudades a nivel de condado, incluido el pequeño centro de productos básicos de China Yiwu, el centro de distribución más grande de China para hardware de alta tecnología Yongkang y el «Hollywood chino» Dongyang, están bajo la jurisdicción de Jinhua.

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=Xq83azyC2Eo