CoinsPaid entra de lleno en DeFi y lanza la IDO en DaoMaker y SpacePort

TALLIN, Estonia, 17 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Tras una meticulosa preparación, CoinsPaid ha presentado la oferta inicial de DEX. Presentará servicios y el token nativo CPD en DaoMaker y SpacePort.

Nuevos servicios – mayor infraestructura

Dado que la mayoría de los clientes de CoinsPaid se dedican a las criptomonedas, el criptoprocesador ha decidido adoptar las perspectivas de las finanzas descentralizadas y ofrecer nuevos servicios. Entre ellos, se incluirán préstamos y financiación, cultivos y canjes, todas ellas operaciones típicas impulsadas por monedas DeFi.

Para facilitar el proceso y hacerlo más productivo, CoinsPaid lanzará el token CPD. El token de utilidad concederá a los titulares gran cantidad de beneficios:

  • Hasta un 50% de descuento en las tarifas de la plataforma
  • Recompensas por financiar, cultivar y otras actividades relacionadas con DeFi
  • Bonificación por referencias
  • Premios de fidelidad

Encuentre la IDO de CoinsPaid en las mayores plataformas

CoinsPaid lanzará la IDO en DaoMaker (24 de agosto) y SpacePort  (31 de agosto). Los usuarios podrán comprar tokens CPD por 0,02 dólares. El hardcap de recaudación es de 320.000 dólares.

Se han asignado 16 millones de tokens CPD para la venta pública. El umbral máximo de inversión en DaoMaker es de 500 dólares estadounidenses, en SpacePort – 3.000 dólares estadounidenses. No se aplica ningún bloqueo a la venta pública, pero el período de adquisición de derechos es de 4 meses.

¿Cómo participar? Regístrese en DaoMaker o SpacePort y únase cuando se abra el registro. Mientras tanto, puedes visitar la página de IDO en DaoMaker y conocer más sobre CoinsPaid y su hoja de ruta.

¿Por qué CoinsPaid?

Con tantos proyectos competitivos alrededor, ¿por qué tiene sentido comprar CPD y participar en la IDO de CoinsPaid? Hay al menos tres razones para considerar esta empresa:

  1. CoinsPaid es una empresa en pleno funcionamiento con un modelo de negocio rentable.
  2. Fundada en 2014, CoinsPaid representa el procesamiento del 5% de todas las transacciones de Bitcoin en la cadena. En julio de 2021, el número total de operaciones procesadas superó los 9 millones. Desde enero de 2021, CoinsPaid ha procesado transacciones por valor de 1.800 millones de euros.
  3. Cero presión de venta en TGE.

No pierda la oportunidad de comprar una de las monedas DeFi más prometedoras de 2021. Suscríbase a CoinsPaid en las redes sociales y sea el primero en registrarse para la IDO.