Clēnera y Risen logran la instalación siguiendo el cronograma de un parque solar de 127.5 MWDC durante la pandemia

NINGBO, China, 30 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Risen Energy Co., Ltd, fabricante líder en el nivel 1 de productos fotovoltaicos solares de alto rendimiento, confirmó la conclusión oportuna y la subsiguiente ceremonia de «corte de cinta» en el proyecto Wapello Solar de Clēnera, la planta de energía solar fotovoltaica (PV) más grande de Iowa.

Aprovechando el éxito histórico de Clēnera y Risen, la primera instalación solar de Iowa se puso en línea, de acuerdo al cronograma y el presupuesto, a pesar de la interrupción global con la que todos estamos familiarizados.

«Orquestar un proyecto de instalación de esta envergadura es lo que hacemos», explicó el Sr. Jason Ellsworth, director ejecutivo de Clēnera. «Sin embargo, el 2020 nos arrojó algo de una «bola curva» imprevista que, a su vez, hizo que la entrega a tiempo de Wapello Solar se volviera un poco más interesante. Afortunadamente, podemos confiar en excelentes actores involucrados y socios tecnológicos como Risen, quienes nos ayudaron a cruzar la línea de meta según lo programado, respondiendo a las condiciones en constante cambio durante la construcción».

Clēnera es reconocida por apersonarse de la construcción de plantas de energía solar. Cuando esto se combina con su amplia agudeza comercial, competencia técnica y visión transparente del futuro, este fuego interno hace posibles resultados casi milagrosos, independientemente de cualquier adversidad.   

«Nos alegró poder rendir según fuera necesario, y desempeñar el papel que nos corresponde en la continua historia de éxito de Clēnera», confirmó el Sr. Bypina Veerraju Chaudary, director de Medios Sociales de Risen. «Disculpen mi coloquialismo, pero si su socio dice que la música cambió, o si las condiciones imponen un ritmo diferente, ambos tienen que bailar a un compás diferente, de lo contrario, ustedes no serían socios en realidad. Con Clēnera hemos encontrado nuestro par gracias a la pasión personal por la energía solar PV, y nos entusiasma explorar el futuro juntos».

Un sentimiento correspondiente por parte de Clēnera: «Estamos aquí no solo para hacer de la energía solar un futuro sostenible, sino uno valioso del que todos nos beneficiemos cada vez que respiramos, tomamos una decisión comercial, o imaginamos el mundo que le dejaremos a la próxima generación». Esto resume, y principalmente respalda, el deseo de concluir el proyecto Wapello Solar, no solo a tiempo, sino lo más rápido posible. Y que perdure por mucho tiempo.    

Acerca de Risen

Risen Energy es un fabricante líder a nivel global, nivel 1, con calificación crediticia «AAA» como fabricante de productos fotovoltaicos solares de alto rendimiento y proveedor de soluciones empresariales integrales para la generación de energía. La empresa, fundada en 1986 y cotizada en bolsa desde 2010, impulsa la generación de valor para sus clientes globales. La innovación tecnocomercial, respaldada por un calidad y soporte consumados, envuelven la totalidad de soluciones empresariales de energía solar PV de Risen, las cuales se encuentran entre las más poderosas y rentables de la industria. Con presencia en el mercado local y un sólido estado de bancarización financiera, estamos comprometidos a, y en capacidad de, desarrollar colaboraciones estratégicas y mutuamente beneficiosas con nuestros socios, ya que juntos capitalizamos el valor creciente de la energía ecológica.

Acerca de Clēnera

Clenera, LLC («Clēnera») es una compañía privada de energía renovable con sede en Boise, Idaho. Clēnera adquiere, desarrolla, construye y administra granjas solares a escala de servicios públicos e instalaciones de almacenamiento de energía en los Estados Unidos. Al combinar tecnologías revolucionarias con un enfoque de equipo profundamente integrado, Clēnera ofrece sistemas de energía confiables y asequibles y ayuda a sus socios de servicios públicos a convertirse en líderes en energía limpia para sus comunidades. El portafolio operativo actual de Clēnera supera los 1,6 GW, con más de 17 GW en activos solares y de almacenamiento en desarrollo. Conozca más en http://www.clenera.com

FUENTE Risen Energy Co., Ltd