Ceremonia de corte de cinta para celebrar la gran inauguración del nuevo campus de la South Florida Autism Charter School

HIALEAH, Florida, 8 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La South Florida Autism Charter School (SFACS) conmemorará su reciente gran inauguración oficial con una ceremonia de corte de cinta el viernes 17 de septiembre de 2021 a las 9 a. m. El campus que se acaba de construir está ubicado en 3751 West 108th St., Hialeah, Florida 33018.

La SFACS comenzó en 2008 con 81 estudiantes a los que se daba clase en una biblioteca de Hialeah y ahora funciona en un moderno centro que alberga a más de 200 estudiantes en una superficie de 5 acres. Esto es una verdadera demostración de perseverancia y dedicación por parte de los miembros de la Junta, los directores, los docentes y el personal con el apoyo de los padres. Entre los invitados especiales se encuentran Alberto Carvalho, superintendente de escuelas del condado de Miami-Dade, Carlos Hernandez, alcalde de Hialeah, Jose «Pepe» Diaz, comisionado del condado de Miami-Dade, el Dr. Michael Alessandri, director ejecutivo del Centro de Autismo y Discapacidades Relacionadas de la Universidad de Miami-Universidad de Nova Southeastern (UM-NSU CARD), y Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dade.

Después de la ceremonia, los invitados tendrán la oportunidad de hacer una visita guiada por la escuela dirigida por algunos de los maravillosos estudiantes de la SFACS.

La South Florida Autism Charter Schools, Inc. (SFACS) es la primera escuela certificada de los condados de Miami-Dade y Broward que presta servicios exclusivamente a alumnos con trastornos del espectro autista. Fundada en 2008, ha demostrado excelencia académica en un sector desatendido de la comunidad gracias a un plan de estudios individualizado y con bases científicas, y a sus talleres comunitarios gratuitos bimensuales dirigidos a familiares y cuidadores. La SFACS es una organización sin fines de lucro.

Para obtener más información, visite www.sfacs.org.

Síganos en redes sociales: instagram.com/sfacs_autism

Facebook: www.facebook.com/southfloridaautismcharterschoolsinc

FUENTE South Florida Autism Charter School