BOC Group avanza en la experiencia de arquitectura empresarial Lean con ADOIT 13.0

Ofreciendo una variedad de actualizaciones muy solicitadas, incluidos paneles de Insights ampliados, el nuevo Centro de soporte y más, para ayudar a los usuarios a trabajar de manera más inteligente, comprender rápidamente los aspectos clave de su arquitectura y entregar fácilmente su potencial de transformación completo

MADRID, 10 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — BOC Group anunció hoy ADOIT 13.0, mejorado con características que elevan algunas de sus capacidades esenciales y las hacen más inteligentes y útiles en las tareas diarias. La última versión incluye aún más inteligencia y practicidad en ADOIT al optimizar la forma en que los usuarios se familiarizan con la herramienta, acceden a información clave de activos y se mantienen al día con la transformación de su arquitectura a lo largo del tiempo. Impulsado por las sugerencias de los propios usuarios, ADOIT 13.0 incorpora mejoras que aumentan el rendimiento y facilitan aún más el uso diario de la herramienta.

 

BOC Logo

 

«ADOIT 13.0 amplía la nueva experiencia Lean EA ADOIT y le agrega más sustancia al permitir que los usuarios entreguen rápidamente sus arquitecturas impulsadas por los resultados de negocio con un manejo de herramientas más fácil, conocimientos de arquitectura integrales y un ecosistema de EA notablemente flexible y bien conectado», dice Christoph Moser, gerente de producto de ADOIT.

«Confiando en las voces de nuestros clientes, estamos emocionados de subir de nivel ADOIT una vez más y darle forma de una manera que haga que la experiencia de nuestros usuarios sea más valiosa y atractiva, en última instancia, ayudándoles a lograr sus objetivos de transformación más rápidamente».

En la web de BOC Group encontrará información detallada sobre la última versión.

BOC Group anima a todos los interesados a que prueben ADOIT 13.0 con ADOIT: Community Edition gratuito y experimenten las mejoras recientes por sí mismos.

Acerca de BOC Group

BOC Group desarrolla productos y servicios de software para una administración eficaz y extensa de todas las capacidades y activos dentro de su organización. La compañía pone un gran énfasis en mejorar las capacidades de gestión de procesos y arquitectura empresarial, así como en facilitar una mejor gobernabilidad y cumplimiento.

Los clientes globales de ADOIT incluyen entre otros, Airbus, Allianz, Emerson, Generali, Hilti, Rewe y Telefónica.

Entregamos nuestros productos y servicios con más de 200 empleados en Atenas, Berlín, Dublín, Madrid, París, Viena, Varsovia y Winterthur con más de 90 socios en todo el mundo.

Contacto

BOC Business Objectives Consulting Ibérica

David Orensanz

Managing Director

+34 91 781 18 80

info@boc-group.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1560841/BOC_Logo.jpg