Blockchain.com lanza el comercio de márgenes

Los inversores ya pueden comerciar con criptomonedas con un apalancamiento 5X en más de 150 países

LONDRES, 12 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Hoy, Blockchain.com, una de las plataformas de criptomonedas más antiguas y fiables del mundo, lanzó el comercio de márgenes en su Exchange. Tras el lanzamiento, los usuarios pueden acceder al margen con un apalancamiento de hasta 5X en el par comercial BTC-USD en más de 150 países.

El comercio de márgenes ofrece a los inversores la oportunidad de aumentar el potencial de ganancias a través del apalancamiento, lo que significa un mayor poder de compra y venta en las operaciones. Por ejemplo, si un comerciante desea comprar 1.000 dólares en Bitcoin en el par BTC-USD con un apalancamiento de 5X, solo necesitará 200 dólares en BTC o USD como garantía en la cuenta para tener una posición completa por valor de 1.000 dólares. Al ofrecer flexibilidad con la gestión de fondos, los usuarios pueden utilizar una divisa base o de contrapartida para abrir posiciones de margen.

Con ,12% diario (,0005% por hora) en posiciones de margen abiertas, las tasas de margen de cambio de Blockchain.com se encuentran entre las más bajas y competitivas de la industria.

«Siempre estamos iterando y mejorando nuestra experiencia de producto principal y estamos emocionados de implementar las características más solicitadas como el margen», dijo Peter Smith, consejero delegado y cofundador de Blockchain.com. «Siempre estamos buscando formas de ampliar el acceso a productos financieros de vanguardia para nuestros usuarios».

Actualmente, el comercio de márgenes se admite para usuarios con verificación Gold, pero actualmente no está disponible para usuarios de EE. UU., Reino Unido, Canadá, Japón, Alemania, Austria, Italia, Francia, Países Bajos y otros países seleccionados. Para obtener más información sobre el comercio de márgenes, visite el Centro de soporte.

Acerca de Blockchain.com

Blockchain.com está conectando al mundo con el futuro de las finanzas. Esta compañía, con sede en Londres y Miami, y un equipo internacional con presencia mundial, es la firma criptográfica más confiable y de más rápido crecimiento, que ayuda a millones de personas en todo el mundo, desde inversionistas individuales hasta las instituciones más grandes, a acceder de manera segura a las criptomonedas. A través del uso de la tecnología de cadena de bloques, Blockchain.com está revolucionando la industria de servicios financieros de 14 billones de dólares estadounidenses. La compañía ha recaudado más de 500 millones de dólares en financiación de inversionistas líderes a nivel global, entre los que se encuentran: Eldridge, GV, Kyle Bass, Lakestar, Lightspeed Venture Partners, Moore Strategic Ventures, Rovida Kruptos Asset Limited, entre otros. Visite Blockchain.com para obtener más información, síganos en Twitter @blockchain, revise The Blockchain.com Podcast, y lea nuestras novedades en Monthly Market Update y nuestro blog.

Al considerar operar con margen, debe determinar cómo el uso del margen se ajusta a su propia filosofía de inversión. Es importante que comprenda completamente los riesgos, las reglas y los requisitos involucrados en el comercio de activos digitales con margen. El comercio de márgenes aumenta su nivel de riesgo de mercado. Puede perder parte o la totalidad de la garantía que publique en relación con una operación de margen. Blockchain.com puede iniciar la venta de activos digitales en su cuenta, sin contactarlo, para cumplir con una llamada de margen. No tiene derecho a una extensión de tiempo en una llamada de margen. Se establecerán más detalles en el acuerdo de usuario de Margin.

Contacto:

Brooks Wallace, responsable de Comunicación

brooks@blockchain.com