Bingbon se integra conT radingView, y se convierte en el último bróker en la plataforma TradingView

SINGAPUR, 8 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Bingbon, que se enorgullece de ser una plataforma de comercio social criptográfico de nivel mundial, se complace al dar a conocer que ha proporcionado acceso a los corredores a TradingView, una plataforma comunitaria de análisis de mercado de renombre mundial. 

Bingbon Integrates with TradingView, Becomes the Latest Broker on TradingView Platform

Fundada en el año 2011, TradingView proporciona a más de 30 millones de usuarios activos diarios al mes con herramientas avanzadas de visualización financiera y datos de mercado completos.

La forma en la que funciona reside en que Bingbon integra su servicio de bróker en la plataforma web de TradingView a través de una potente API, que puede ayudar a Bingbon a encontrar nuevos usuarios en una audiencia amplia y específica.

Los usuarios de Trading View pueden poner en marcha la sesión en sus cuentas de bróker (o abrir una nueva si es necesario), recibir datos de transmisión del bróker y enviar órdenes directamente al bróker. Convertirse en un bróker admitido acorta la ruta que tiene el usuario para abrir una cuenta y realizar operaciones. Este enfoque estratégico atrae inversores al tiempo que construye una comunidad criptográfica más sólida utilizable por medio de ambas partes.

Siendo una plataforma de comercio de derivados de criptomonedas que emerge con mucha rapidez, Bingbon está enriqueciendo la ecología de su plataforma de comercio social de criptomonedas al trabajar con compañías y comunidades globales que son mucho más poderosas.

La asociación junto a TradingView otorga diversos beneficios prometedores para los usuarios de Bingbon y simplificará aún más el proceso de negociación y refinamiento de estrategias para los comerciantes, con un mayor acceso a tecnología poderosa y comunidades comerciales activas. Además, la integración permite que los usuarios de Bingbon consigan administrar sus operaciones directamente a través de TradingView, facilitando la investigación, además de desarrollar estrategias de inversión, compartir y ver ideas de operaciones.

Anteriormente, Bingbon completó el acoplamiento de datos de gráficos con TradingView, incluyendo diversas herramientas de gráficos, indicadores y superposiciones. El usuario de Bingbon puede consultar los gráficos comerciales de todos los pares comerciales de contratos de Bingbon a través de TradingView. Bingbon proporciona una interfaz de usuario eficiente, bien diseñada y simple en dispositivos móviles y de escritorio para funcionar dentro de los mercados de criptomonedas.

El hecho de disponer de una colaboración más profunda con TradingView significa que Bingbon puede mejorar la experiencia del usuario como nunca antes había conseguido. Los usuarios tendrán los recursos necesarios para tomar decisiones financieras más inteligentes y estando además mejor informadas.

«Los datos de mercado de Bingbon llevan desde hace un año en línea con TradingView. Este año, Bingbon ha conseguido licencias normativas como AUSTRAC de forma sucesiva, un hecho que nos proporciona más confianza en el lanzamiento de la integración comercial para otorgar a los usuarios un mejor entorno comercial y experiencia. Nosotros esperamos de cara al futuro que surjan más proyectos de cooperación entre Bingbon y TradingView«, explicó el director de crecimiento para Gran China de TradingView, Mark Ting.

La exploración de Bingbon dentro de los servicios de bróker de TradingView les ayudará a construir una comunidad comercial abierta, transparente y de confianza, con el fin de atraer a más brókeres y comerciantes como parte de su ecosistema. Los principales brókeres de TradingView aportarán una mayor transparencia y experiencia comercial a Bingbon. Los brókeres que cuentan con acceso a TradingView incluyen a AMP, Gemini, Alpaca y FXCM, entre otros.

«Para nosotros es un placer el hecho de trabajar con TradingView. Nos ayudarán a transformar nuestro intercambio de comercio social en un campo de juego de nivel mundial para los comerciantes. Una mayor colaboración junto a TradingView ayudará a Bingbon a hacer crecer su red de inversores y comerciantes en la plataforma«, comentó el responsable de Comunicaciones y Alianzas en Bingbon, Elvisco Carrington.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1593397/Lark.jpg