Bank Alfalah y ACE Money celebran una ceremonia de distribución de oro

–  Bank Alfalah y ACE Money celebran una ceremonia de distribución de oro y anuncian su nueva campaña promocional

MANCHESTER, Inglaterra, 29 de julio de 2021 /PRNewswire/ — ACE Money Transfer, un proveedor líder de remesas transfronterizas, junto al Bank Alfalah, han celebrado una ceremonia de distribución de oro en Lahore, Pakistán, en el Pearl Continental Hotel Lahore el 16 de julio de 2021. Se distribuyeron tres lingotes de oro de 20 Tola entre Mubeshera Shadab, la Sultana Yasmin, Abdul Mutalib, y cuatro galletas de oro de 5 Tola fueron distribuidas entre Muhammed Ahmed, Muhammad Imran Munsab, Muhammad Shabeer Sapra y Muhammad Raza Ullah.

La prestigiosa actriz paquistaní y receptora del Tamgha-e-Imtiaz, Mehwish Hayat, se encargó de darle un toque del color al evento y anunció la próxima mega campaña promocional para 2021.

ACE Money Transfer y el Bank Alfalah incentivarán a los clientes que envían remesas a Pakistán para que ganen premios en efectivo, entre los que se incluyen 270 premios de 50.000 rupias cada uno y un premio extraordinario de rupias 1 crore. La campaña empezará el día 1 de octubre y durará hasta el 31 de diciembre de 2021.

Rashid Ashraf, consejero delegado de ACE Money Transfer, explicó acerca de esta ocasión: «Esta campaña y la siguiente son un testimonio de nuestra confianza y destacada colaboración con el Bank Alfalah Limited, uno de los bancos más grandes y tecnológicamente avanzados de Pakistán. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones de remesas convenientes, rápidas y seguras para las necesidades de nuestros clientes que nos confían su dinero. Nos esforzamos por desempeñar nuestro papel en el desarrollo de Pakistán a través de la promoción de canales legales de remesas».

Saad Ur Rahman Khan, responsable del grupo de la división corporativa de banca de inversión y negocios internacionales del Bank Alfalah, también comentó durante la celebración del evento: «En Bank Alfalah, siempre estamos trabajando duro para ir más allá para satisfacer las necesidades de nuestros socios en el extranjero y clientes. Mejoramos constantemente nuestros niveles de servicio y ofertas para nuestros socios de la alianza para satisfacer las expectativas de la diáspora pakistaní y sus familias en Pakistán y hacer que su experiencia con nosotros sea fácil y muy adecuada».

Acerca de ACE Money Transfer

ACE Money Transfer es una institución financiera que cuenta con sede central sita en Manchester y que está especializada en pagos transfronterizos. Proporciona servicios de remesas online desde Reino Unido, la UE y Australia con una amplia red de más de 300.000 ubicaciones repartidas en más de 100 países en todo el mundo.

Acerca del Bank Alfalah

El Bank Alfalah es uno de los bancos más grandes de Pakistán, y cuenta con 730 sucursales repartidas en más de 200 ciudades del país y presencia internacional en Asia y Oriente Medio. El Banco proporciona soluciones financieras para consumidores, corporaciones, instituciones y gobiernos a través de un amplio espectro de productos y servicios.

Contacto para medios:

dm@acemoneytransfer.com 

+44 161 3936 999