AskGrowers celebra el Mes de la Herencia Hispana en la industria del Cannabis

NUEVA YORK, 8 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AskGrowers, un sitio web que educa a los consumidores y ofrece una exhaustiva introducción al cannabis tanto para los recién llegados como para los conocedores experimentados por igual, ha entrevistado a líderes hispanos de la industria del cannabis en honor al Mes de la Herencia Hispana. La comunidad hispana está subrepresentada en la industria legal del cannabis de los Estados Unidos, y ha sufrido por la prohibición del cannabis y la acción policial. AskGrowers celebra y tiene como objetivo crear conciencia en lo que respecta a la participación y el liderazgo de la comunidad hispana en la industria legal del cannabis.

El Mes de la Herencia Hispana de la industria del Cannabis ofrece entrevistas con las siguientes personas:

  • Entrevistas en video con la Dra. Chanda Macias, MBA, Ph.D., y el Dr. Joseph Rosado, ambos pioneros en cannabis medicinal. Durante más de 15 años, la Dra. Macias ha dedicado su tiempo, talento y experiencia al avance de las carreras de las mujeres y las minorías, a la vez que ha mejorado la calidad de vida de pacientes afectados por diversas enfermedades. El Dr.  Joseph Rosado fue uno de los primeros médicos de medicina interna en Florida en iniciar la tendencia de recomendar el cannabis medicinal como una alternativa natural para los pacientes. 
  • Activistas y emprendedores hispanos del sector de la marihuana luchan por un futuro más equitativo: un detallado artículo informa que la comunidad ha estado marginada durante mucho tiempo por la prohibición, pero que las recientes reparaciones ofrecen signos de esperanza.
  • Las historias detrás de las empresas y las marcas de propiedad hispana. Escuchará directamente a Herbas, Xula.us, Lux Beauty Club, Flor de María, dreamt y MaryJae sobre cepas y productos de cannabis, tendencias y los desafíos de ser dueño de un negocio minoritario. 

«El cannabis ha afectado desproporcionadamente a la comunidad hispana. Queremos que nuestros lectores conozcan más sobre estas increíbles marcas y compañías de propiedad de hispanos y sus historias», comentaron Irene Stepanenko, directora ejecutiva de AskGrowers, e Igor Dunaevsky, socio gerente de AskGrowers.

Para obtener más información, visite www.askgrowers.com

Contacto 

Karen Laverty

pr@askgrowers.com 

781.697.0514

Acerca de AskGrowers

AskGrowers.com es un portal de recursos relativos al cannabis que se especializa en la recopilación y el suministro de información detallada sobre marcas y productos de empresas legales dedicadas al cannabis en los Estados Unidos. AskGrowers, que funciona completamente en línea, ofrece revisiones detalladas de los productos y perfiles de marca con el objetivo de mantener a los consumidores bien informados y seguros en lo que respecta a sus compras de cannabis en línea. Fundada en Nueva York en 2019, AskGrowers opera oficinas en Nueva York y Ucrania, y se enfoca en estados que cuentan con programas legales, recreativos o medicinales.

FUENTE AskGrowers

Deja una respuesta