Aseguran dos kilos de crystal ocultos entre panes de dulce en Sinaloa

CIUDAD DE MÉXICO, 04 June 2020 /PRNewswire Policy/ — (Notimex). – En el maletero de un autobús que transitaba sobre la carretera internacional México 15, en Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron más de dos kilos de aparente crystal, ocultos en una caja de pan dulce.

En un comunicado la institución de seguridad indicó que los hechos ocurrieron en el municipio de Concordia, donde los guardias nacionales localizaron aproximadamente 2 kilos 297 gramos de la droga.

Detalló que al hacer una revisión de rutina, los elementos localizaron la caja en el maletero del vehículo de transporte de pasajeros y para determinar a quién pertenecía el paquete revisaron el ticket y ubicaron a la propietaria quien se dirigía a Torreón, Coahuila

«Frente a ella se abrió la caja de cartón que llevaba varias piezas de pan de dulce envueltas en una sábana blanca y debajo dos paquetes que contenían la aparente droga», refirió la Guardia Nacional.

Ante el hallazgo la mujer fue detenida y el paquete fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad.

SOURCE NOTIMEX