AppTweak consigue 22 millones de dólares en fondos de Serie B

AppTweak consigue 22 millones de dólares en fondos de Serie B para hacer crecer la plataforma App Store Optimization (ASO) a nivel mundial

BRUSELAS, Bélgica, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ — AppTweak, la plataforma pionera y líder dedicada a la App Store Optimization (ASO) e impulsada por medio de la ciencia de datos y en la que confían las aplicaciones y juegos más grandes, ha dado a conocer hoy una inversión de 22 millones de dólares en fondos de la Serie B del primer inversor, Media Group Rossel.

AppTweak busca usar los fondos para fortalecer su presencia internacional, sobre todo en APAC y EMEA, ampliando su plataforma de marketing de app e impulsando sus servicios gestionados.

Lanzada en el año 2014, la compañía con sede en Bruselas ha sido una de las primeras en proporcionar a los desarrolladores de aplicaciones y editores de juegos información útil de cara a hacer crecer su visibilidad y descargas dentro de las tiendas de aplicaciones. Contando anteriormente con un apoyo de una cifra total de 1 millón de dólares en fondos semilla, AppTweak ha sido rentable desde el año 2017, experimentando un rápido crecimiento desde entonces.

La plataforma de AppTweak ha desplegado 50 nuevas funciones solo durante el año pasado. El desarrollo ágil de productos dentro de la compañía, la tecnología de primer nivel y el servicio al cliente muy personalizado han servido para llevar un crecimiento de los ingresos del 957% en el periodo de los últimos cuatro años.

La compañía, que dispone de 50 personas repartidas en cuatro continentes, cuenta con más de 1.500 clientes activos de todas las verticales de más de 70 países. Hasta el momento, ha proporcionado a sus clientes empresariales más de 400 auditorías y recomendaciones de palabras clave por medio de servicios administrados de nivel interno.

«El historial de AppTweak es impresionante. Estamos seguros de que esta inversión permitirá que AppTweak se convierta en una organización de nivel global y desarrolle la mejor herramienta ASO para su uso en aplicaciones y juegos«, destacó Bernard Marchant, consejero delegado de Rossel

«Hoy es un gran hito para AppTweak. Estamos preparados para acelerar el crecimiento en todo el mundo y hacer crecer nuestros servicios. Contando con oficinas en Bruselas, San Francisco, Tokio y Bengaluru, nuestro objetivo es abrir al menos dos o tres nuevas ubicaciones dentro de este año, y hemos previsto construir una presencia mundial para los próximos tres años. Estamos muy emocionados de poner en marcha este viaje junto a Rossel, quien nos ha apoyado desde las primeras etapas«, indicó Olivier Verdin, cofundador y consejero delegado de AppTweak.

Acerca de AppTweak

AppTweak es la herramienta ASO líder que cuenta con el impulso de la ciencia de datos. AppTweak permite a más de 1.500 líderes móviles, como por ejemplo, Amazon, Jam City, Yelp y Adobe, conseguir crecer sus aplicaciones y juegos con información útil dentro de una interfaz sencilla. La plataforma de tipo todo en uno de AppTweak proporciona ASO Intelligence, Ad Intelligence, App Intelligence e Inteligencia de mercado.

Acerca de Rossel

Rossel es un grupo de medios destacado de propiedad familiar que cuenta con actividades principales en Bélgica y Francia. Como dueño de 70 marcas y contando con una plantilla de más de 3.000 empleados, esta inversión se alinea con una visión estratégica de digitalización del grupo.

 

Deja una respuesta