Antonio Luis Llinas Oñate, CEO de Europcar México, renueva flota

CANCÚN, México, 16 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Con más de 15 años de experiencia al frente de la marca Europcar en México, Antonio reconoce que mantenerse a la vanguardia y escuchar a los clientes son la principal forma de ofrecer una experiencia única, agradable y que en verdad resulte en soluciones de movilidad para los usuarios.

«Mantenerse a la vanguardia y conocer las necesidades de quienes necesitan soluciones de movilidad son la principal forma de ofrecer una experiencia única y agradable.» – Antonio Luis Llinas Oñate.

Basado en las tendencias y las necesidades de los turistas que viajan a México, el CEO elige los modelos que mejor se adapten a lo que el mercado nacional y extranjero demanda para su comodidad y seguridad. Durante el 2020 ha renovado más del 50% de su flota para poder ofrecer vehículos en óptimas condiciones en todo momento, en cada ciudad mexicana en donde exista una sucursal de Europcar, desde la península de Yucatán hasta la península de Baja California.

Los nuevos modelos que podrás encontrar van desde autos pequeños/compactos hasta camionetas y SUV’s que brindaran comodidad a quienes requieren de soluciones de movilidad en las más de 40 ciudades de México en donde tiene presencia Europcar, teniendo en cuenta su baja emisión de carbono para reducir el impacto ambiental y alcanzar nuestro objetivos planteados en la política verde, cumpliendo al mismo tiempo las necesidades de los usuarios.

En algunas oficinas pueden no estar disponibles algunos modelos, pero en Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey que son sucursales con servicio 24 horas, todos estos modelos estarán disponibles para que puedas reservarlos desde la página oficial www.europcar.com.mx

Para Antonio Llinas, tener una flota en óptimas condiciones es parte de la experiencia del cliente, pues afirma, que su compromiso es ofrecer verdaderas soluciones de movilidad y no los típicos problemas que enfrentan las arrendadoras menos serias.

La política de renovación en Europcar México estaba considerada cada años, pero frente al aumento del turismo en México (por ser el sexto país más visitado del mundo), Antonio LLinas considera que está política ha quedado obsoleta y pretende reducir el tiempo de uso de los vehículos para evitar el desgaste de las unidades y continuar ofreciendo el característico servicio de Europcar México.

Contact: Sarahí RANGEL, Marketing Manager, Europcar México, Panamá,  Costa Rica, Cel: 998 242 1547, srangel@europcar.com.mx

FUENTE Europcar México

Deja una respuesta