Andy Charalambous pasa a formar parte de OpenVault

–  El ejecutivo veterano del sector de la tecnología y de las telecomunicaciones, Andy Charalambous, pasa a formar parte de OpenVault

El pionero de las ventas ha sido nombrado vicepresidente sénior para EMEA de cara a encargarse de la ampliación del alcance internacional de la compañía

HOBOKEN, N.J., 8 de junio de 2021 /PRNewswire/ — OpenVault, una fuente líder dentro del mercado de soluciones de mejora de redes e ingresos basadas en SaaS y conocimientos basados en datos para la industria de la banda ancha, ha dado a conocer hoy el fortalecimiento de su presencia internacional con el nombramiento de Andy Charalambous como vicepresidente de ventas para Europa, Oriente Medio y África.

Charalambous aprovechará sus más de 30 años de experiencia en el sector de las ventas para tecnología y telecomunicaciones con el fin de ayudar a conseguir las soluciones de tecnología de banda ancha de OpenVault y resolver problemas de gestión de suscriptores y redes en el mercado de EMEA. Como ejecutivo de ventas experimentado, Charalambous ha desempeñado un papel fundamental en ayudar a muchas empresas de tecnología y telecomunicaciones de Norteamérica a acelerar rápidamente el crecimiento de las ventas a nivel global.

«Como la demanda de nuestras soluciones de banda ancha sigue creciendo dentro de la región de EMEA, es fundamental que tengamos a alguien con la experiencia de Andy en el mercado para dirigir nuestros esfuerzos de ventas», comentó Josh Barstow, responsable de ingresos de OpenVault. «La amplia experiencia en la industria y el enfoque colaborador de Andy con los clientes serán de un valor invaluables según OpenVault siga con su expansión de la presencia global de cara a satisfacer la creciente demanda global dentro del sector de los servicios de banda ancha».

Antes de entrar a formar parte de OpenVault, Charalambous trabajó como director gerente de Prospect Theory, un grupo de consultoría de desarrollo empresarial y asociación estratégica especializado en las industrias de tecnología y telecomunicaciones. En los años transcurridos desde que vendió la primera PC compatible con IBM, Charalambous ha dirigido los esfuerzos de ventas de EMEA para empresas clave a nivel global, incluyendo Marconi (adquirida por Ericsson), World Wide Packets (Ciena), Unisphere (Juniper Networks) y otras en las que ayudó a impulsar el crecimiento del mercado con el que contribuyó a conseguir estrategias de salida positivas.

«El éxito futuro de los operadores de telecomunicaciones y cable en el mundo actual pospandémico va a depender de cómo puedan adelantarse a las nuevas tendencias de uso que afectarán al rendimiento de la red», destacó Charalambous. «Las herramientas novedosas de OpenVault proporcionan visibilidad y la administración que la industria de la banda ancha necesita de cara a continuar con la máxima calidad del servicio y capitalizar las oportunidades de ingresos que crea el crecimiento dedicado al servicio».

Acerca de OpenVault

OpenVault y OpenVault Europe GmbH son fuentes líderes en el mercado de soluciones de tecnología de banda ancha y de conocimientos basados en datos sobre las pautas de consumo de banda ancha en todo el mundo. Las soluciones y herramientas SaaS de las empresas basadas en la nube ayudan a los proveedores de servicios a optimizar el rendimiento de la red, aumentar los ingresos y mejorar la satisfacción de los abonados. OpenVault y OpenVault Europa agregan y analizan los datos de mercado resultantes para proporcionar vistas granulares sin parangón del uso de los consumidores que pueden utilizarse para anticipar las tendencias de la banda ancha residencial y empresarial. Si desea más información visite la página web openvault.com.

Para consultas de medios contacte con: Kristen Nihamin en el knihamin@openvault.com o 917-509-9028; Paul Schneider en el paul@paulschneiderpr.com o 215-817-4384

 

Deja una respuesta