A fin de lograr que la 5G beneficie a todos, SIMCom lanza sus productos 5G de nueva generación

SHANGHÁI, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — El 24 de mayo, SIMCom, proveedor líder a nivel mundial en módulos y soluciones de IoT, lanzó dos módulos, SIM8210C y SIM8210C-M2, que admiten el modo 5G de red independiente (SA). Los dos módulos especializados para escenarios de aplicación de datos con un mayor rendimiento de costos empoderarán de mejor manera a miles de industrias.

Los módulos SIM8210C y SIM8210C-M2 son módulos de comunicación 5G desarrollados con base en el módem Qualcomm 315 5G IoT. Ambos módulos admiten banda 5G NR /LTE-FDD/LTE-TDD y cumplen con el protocolo R15, con una tasa máxima de hasta 1,5 Gbps. Ambos módulos admiten GNSS y FOTA para satisfacer la demanda de posicionamiento y actualización de los clientes. Además, cuentan con varias interfaces, incluidas PCIe, USB3.1, GPIO, etc., con una potente escalabilidad.

El módulo SIM8210C es compatible con el SIM8200G

El módulo SIM8210C adopta el paquete LGA. Las dimensiones son 43,6*41 mm. Su paquete e instrucciones de software son totalmente compatibles con SIM8200G.

El módulo SIM8210C-M2 es compatible con el SIM8200EA-M2

El módulo SIM8210C-M2 adopta el paquete M2. Las dimensiones son 52*30 mm. Su paquete e instrucciones de software son totalmente compatibles con el módulo SIM8200EA-M2, lo que permite a los clientes cambiar rápidamente según sus necesidades de aplicación.

Yang Tao, presidente de la junta de SIMCom, sostiene: «El módem IoT 315 5G y el sistema RF lanzados por Qualcomm acelerarán la aplicación de 5G en IoT y empoderarán a más ecosistemas. Los últimos módulos 5G de SIMCom están equipados con el módem Qualcomm 315, lo que supera eficazmente el alto costo de los módulos 5G. Pueden acelerar la aplicación en profundidad de la tecnología 5G en el IoT industrial y agilizar la transformación digital del sector IoT 5G».

Sun Gang, vicepresidente de Marketing de Productos de Qualcomm, señala: «El módem Qualcomm 315 5G IoT fue diseñado bajo la perspectiva de las necesidades de las aplicaciones industriales y empresariales desde el principio. Caracterizado por ofrecer un rendimiento de gigabits líder, bajo consumo de energía y disipación eficiente del calor, constituye una solución IoT de nueva generación con funciones poderosas de alta velocidad y rendimiento superior. Nos complace apoyar con esta solución los módulos SIMCom 5G SIM8210C-M2 y SIM8210C, a fin de satisfacer las necesidades de sectores como la energía, la automatización y la fabricación, la agricultura de precisión, la construcción, la minería y las instalaciones públicas, creando así una sociedad conectada».

Acerca de SIMCom

SIMCom Wireless Solutions Limited (SIMCom) es un diseñador y fabricante líder a nivel global de soluciones y módulos inalámbricos de máquina a máquina (M2M). Como actor clave en el ecosistema del IoT, SIMCom ha formado alianzas a largo plazo con cientos de socios estratégicos, clientes y agentes. Los productos de SIMCom han sido ampliamente reconocidos en todo el mundo y cuentan con más de 200 millones de envíos anuales. Para obtener más información, visite www.simcom.com.

 

FUENTE SIMCom